• Menú
  • Menú

Playa Escondida en Antofagasta

Entre cerros y dunas descansa el paraíso de agua turquesa y arena suave. Playa Escondida, ha cautivado la atención de los veraneantes de forma silenciosa, disfrutemos de su Virginidad, su limpieza, demostrando cultura y cariño por la Naturaleza, cuidémosla.

Esta playa la encontramos caminando por las costas ariqueñas, tiene un difícil acceso, solo se puede llegar a pie ya que los vehículos llegan solo hasta la playa Corazones a una considerable distancia de 30 Km.

Durante el recorrido se pueden ver paisajes únicos, mucha fauna marina y una gran cantidad de aves.

Para llegar a la playa escondida hay que pasar por cuevas que antiguamente servían de refugio a los habitantes costeros que vivían de la recolección de mariscos y crustáceos así como también de la pesca hace aproximadamente 8.000 años.

Es muy interesante ver la vida en su estado natural, sin la intervención humana, los cangrejos no escapan cuando te ven, no tienen idea del malvado y destructivo ser que tienen ante sus ojos, en este lugar puedes observar todo un mundo lleno de seres que interactúan como si nosotros fuéramos parte de ellos, ajenos a la realidad de sus pares que habitan mas cerca de nosotros.

ActividadesFotografía, aire libre, observación fauna marina
TarifaAcceso liberado
ServiciosNo cuenta con servicios
UbicaciónAl sur de la ciudad de Antofagasta
Contactodireccion.turismo@imantof.cl

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *